Concierto | Jordi Savall - Tour "Todas las mañanas del mundo"

La Pontificia Universidad Católica del Perú en coordinación con la Sociedad Filarmónica de Lima, presentarán un concierto especial denominado “Jordi Savall – Todas las mañanas del mundo” este viernes 15 de noviembre del 2019, el cual iniciará a las 7:45 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Ursula ubicado en Av. Santo Toribio # 143, San Isidro.

Jordi Savall es una de las personalidades musicales más polivalentes de su generación. A lo largo de su carrera ha grabado y editado más de 230 discos de repertorios de música medieval, renacentista, barroca y del clasicismo con especial atención al patrimonio musical hispánico y mediterráneo; una producción merecedora de múltiples distinciones, como los premios Midem, International Classical Music y Grammy.

Después del éxito inmenso de la película de Alain Corneau, «Todas las Mañanas del Mundo» – ganadora de un César a la mejor banda sonora en 1992, entre los otros ocho Césars que ganaron -, basada en el libro homónimo de Pascal Quignard y la acogida triunfal con que el público recibió estas músicas de Marin Marais y François Couperin, Jordi Savall —con algunos de los músicos que participaron en aquella primera grabación, este tour será para conmemorar su 25°. Aniversario.

Los miembros de la comunidad PUCP (alumnos, docentes y personal administrativo) podrán acercarse a los módulos de Teleticket de Wong o Metro para recoger hasta 2 entradas con la presentación de su TI. Las entradas estarán disponibles hasta agotar el stock.

• Oficina de Eventos y Viajes