Concierto | Jordi Savall - Tour "Todas las mañanas del mundo"

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

La Pontificia Universidad Católica del Perú en coordinación con la Sociedad Filarmónica de Lima, presentarán un concierto especial denominado “Jordi Savall – Todas las mañanas del mundo” este viernes 15 de noviembre del 2019, el cual iniciará a las 7:45 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Ursula ubicado en Av. Santo Toribio # 143, San Isidro.

Jordi Savall es una de las personalidades musicales más polivalentes de su generación. A lo largo de su carrera ha grabado y editado más de 230 discos de repertorios de música medieval, renacentista, barroca y del clasicismo con especial atención al patrimonio musical hispánico y mediterráneo; una producción merecedora de múltiples distinciones, como los premios Midem, International Classical Music y Grammy.

Después del éxito inmenso de la película de Alain Corneau, «Todas las Mañanas del Mundo» – ganadora de un César a la mejor banda sonora en 1992, entre los otros ocho Césars que ganaron -, basada en el libro homónimo de Pascal Quignard y la acogida triunfal con que el público recibió estas músicas de Marin Marais y François Couperin, Jordi Savall —con algunos de los músicos que participaron en aquella primera grabación, este tour será para conmemorar su 25°. Aniversario.

Los miembros de la comunidad PUCP (alumnos, docentes y personal administrativo) podrán acercarse a los módulos de Teleticket de Wong o Metro para recoger hasta 2 entradas con la presentación de su TI. Las entradas estarán disponibles hasta agotar el stock.

Organizado por

  • Oficina de Eventos y Viajes

Descargas