IV Encuentro Latinoamericano de Gerencia Social | Más allá del envejecimiento activo: Políticas sociales en el Perú y América Latina

Fecha:Del 23 al 24 de abril del 2020
Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Dirigido a:Comunidad PUCP (estudiantes, egresados, profesores, administrativos)
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

El objetivo del evento dar a conocer y analizar las políticas públicas orientadas a las Personas Adultas Mayores en el marco de las nuevas concepciones de inclusión y participación en el Perú y América Latina. Además, dar a conocer las políticas sociales y experiencias orientadas a las Personas Adultas Mayores de los colectivos y organizaciones no gubernamentales en el Perú y América Latina.

Constancia de Asistencia

• Si desea contar con una Constancia de Asistencia, solo debe ingresar al enlace que recibirá una vez que realice su registro.
  • El monto por la emisión del documento es de S/ 50.00 (cincuenta soles).
  • Si realiza el pago hasta el 20 de abril de 2020, recibirá la constancia de asistencia al finalizar el segundo día del evento.
  • Si realiza el pago en una fecha posterior, se coordinará la entrega.
  • Para la emisión de la Constancia de Asistencia el participante debe asistir a ambos días del evento.

• Escuela de Posgrado - Maestría en Gerencia Social