IV Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión – COINGES 2022

Del 19 de octubre del 2022 al 22 de octubre del 2022
3:00 pm a 12:00 am
Desde US$ 20 hasta US$ 140
Público Externo - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP

El Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (COINGES) es un espacio que convoca a la comunidad de gestión e integra el mundo académico y profesional en sus distintas formas de participación como exposiciones magistrales y doctorales, ponencias académicas, exposición de posters, talleres, entre otros. Su principal objetivo es conectar y acercar el conocimiento generado en las investigaciones a la práctica de la gestión organizacional dado su potencial transformador.

COINGES, organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión - PUCP, mantiene, en todas sus ediciones, una perspectiva que distingue y entrelaza distintos enfoques transversales, funcionales, sectoriales e industriales que forman parte del campo de estudio de las Ciencias de la Gestión. Para ello, toma en consideración los avances y el desarrollo de las organizaciones que se relacionan estrechamente con esta disciplina y el entorno peruano y latinoamericano.

Expositores:

• Dr. Roberto Gutiérrez - Universidad de los Andes, Colombia