2nd IEEE EMBS International Student Conference in Latin America (ISC LA 2018)

Los capítulos técnicos y de estudiantes de IEEE EMBS Perú tienen el honor de presentar la II Conferencia Internacional de Estudiantes de IEEE EMBS en América Latina (ISC LA 2018), un evento de gran importancia para la promoción y difusión de la investigación en ingeniería biomédica en América Latina, que será celebrada del 27 al 28 de septiembre de 2018 en la Pontificia Universidad Católica del Perú. El tema principal de la conferencia es el “Impacto de la diversidad de las técnicas y tendencias biomédicas en la sociedad”.

Tendremos la participación de un invitado especial: Steven Wright, vicepresidente de actividades para miembros y estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), Ingeniería en Medicina y Sociedad de Biología (EMBS).

Inversión

Los asistentes del evento deberán cancelar un precio por la inscripción, la información detallada se encuentra aquí.

Para mayor información sobre los ponentes revisa el programa.

• IEEE EMB