Intervención artístico-cultural y homenaje a cargo de Yuyachkani

Se realizará un pasacalle alusivo al tema de memoria y CAI, coordinado con la asociación cultural Yuyachkani. Además, se desplegará una intervención en la que cada transeúnte recibirá una flor y, luego, un pequeño volante que contendrá la foto y/o nombre de alguno de los estudiantes PUCP desaparecidos durante la época. A través de la propuesta artística y la intervención, se invitará a la comunidad universitaria a sumarse y a dirigirse a la Plaza de la Memoria, ubicada dentro del Campus PUCP. Allí, se realizará un homenaje a las víctimas del CAI.

Participan

• Salomón Lerner Febres, rector emérito y presidente del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú – IDEHPUCP
  • Edgar Ninahuamán, presidente de la Asociación de Residentes Sacsamarquinos en Huamanga y graduado en Comunicaciones de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
  • Nora Cárdenas, Jefa de Diversidad, Ciudadanía y Ambiente de la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la PUCP.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP)