Seminario Taller | Inteligencia emocional y liderazgo personal. Descubriendo el Ikigai

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Todas las personas exitosas y felices tienen algo importante en común, se trata de un claro propósito ó una razón fundamental de vida (IKIGAI), que es el motor de los pensamientos, emociones y acciones de cada día.

Este seminario taller mostrará cómo es posible descubrir el propósito y la pasión para liderar nuestra vida orientando las acciones a conseguir metas y objetivos personales y profesionales.

Sabes, ¿cuáles son los desafíos para tu liderazgo personal y laboral?

Conoces, ¿qué habilidades de inteligencia emocional debes desarrollar y cómo el coaching puede ayudar a descubrir los puntos ciegos que te impiden ampliar tus posibilidades de acción?

Esta será una oportunidad de conocer cómo identificar nuevas posibilidades de acción desde el descubrimiento del sentido de vivir (IKIGAI)

Público objetivo

Personas interesadas en su desarrollo personal y laboral a partir del descubrimiento del sentido de vida, el auto liderazgo y la inteligencia emocional.

Te ofrecemos

Las actividades que se desarrollarán permitirán:

  • Distinguir las habilidades de inteligencia emocional que son fundamentales para vivir en armonía con el propósito de vida.
  • Conocer el camino para identificar los propósitos de vida, así como los desafíos que se presentan para desarrollar y sostener el liderazgo personal.
  • Comprender los aportes del Coaching para ampliar las posibilidades de acción, orientadas por el propósito de vida.

Expositor

Master coach Omar Osses

  • Master Coach-Consultor. Socio y director de Taishi Consulting, empresa especializada en cambio cultural, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional, con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU.
  • Docente invitado de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional – PUCP.
  • Reconocido por Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje organizacional.

Certificación

Se otorgará Constancia de Participación a nombre de la PUCP, a quienes asistan y cancelen el costo respectivo.

Organizado por

  • Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas