Inscripciones | CEPRE Teens Explora: Desarrolla tu potencial

Del 2 de noviembre del 2023 al 3 de enero del 2024
2:30 pm a 4:45 am
Centro Preuniversitario CEPREPUC (Pabellón P)

Los adolescentes de 12 a 14 años están en una etapa crucial de crecimiento personal y exploración de sus intereses y motivaciones. Necesitan desarrollar habilidades de expresión, autoconfianza, liderazgo, asertividad y trabajo en equipo para enfrentar los desafíos presentes y futuros. A esta edad, los jóvenes valoran experiencias de aprendizaje con un enfoque práctico y lúdico para mejorar sus habilidades y conocimientos.

Para satisfacer estas necesidades, CEPREPUCP ha creado el nuevo programa "CEPRE Teens Explora: Desarrolla tu potencial" que brinda a los adolescentes la oportunidad de explorar intereses variados, desde el arte teatral hasta la comunicación y las
matemáticas, para ayudarlos a descubrir sus talentos y pasiones.

Este nuevo programa está dirigido a escolares que cursaron 1° o 2° de secundaria en el 2023 (y cursarán 2° o 3° en 2024) y desean aprovechar el verano para reforzar, de forma lúdica y práctica.

• CEPREPUCP