Innovation Challenge 2024

Del 6 de mayo del 2024 al 25 de junio del 2024
PUCP
Campus PUCP

La convocatoria para el Innovation Challenge 2024 llegó al cierre de inscripciones y te invita a ser parte de esta emocionante oportunidad de transformar el futuro con tus ideas.

El Innovation Challenge 2024, el evento anual que reúne a estudiantes universitarios de Latinoamérica para abordar desafíos de la sociedad actual, cierra sus inscripciones este 06 de mayo. Con el objetivo de fomentar la innovación y promover soluciones creativas, este desafío anual se ha convertido en un primer paso para aquellos que buscan hacer una diferencia real en sus comunidades y más allá.

El reto propuesto es ¿cómo alertar tempranamente la desaparición de menores de edad?, propuesto por Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), alienta a todos los interesados a presentar soluciones nuevas. Estudiantes de más de 27 universidades de Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia y Uruguay se encuentran inscritos y formando sus equipos de trabajo para el inicio del programa.

Los talleres, que comienzan el lunes 06 de mayo, proporcionarán a los participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. Desde la generación de ideas hasta la implementación y el escalado, los participantes recibirán orientación de expertos en emprendimiento e innovación.

El Innovation Challenge 2024 es más que una competencia, es una oportunidad para transformar ideas en acción y de ver las soluciones creativas que surgen de una comunidad diversa de innovadores que trabajan juntos por el desarrollo de su país.

Este evento ofrece la posibilidad de ganar premios emocionantes, resolver problemas reales del país, capacitaciones y mentorías personalizadas. Además de realizar networking con líderes de la industria, generando una red latinoamericana de innovadores comprometidos con el cambio.

Para obtener más información sobre el Innovation Challenge 2024 y cómo participar, visite https://innovationchallenge.la/#/

Transmisión en vivo

• E-QUIPU