Charla inaugural VI Encuentro de Investigación del Departamento de Ingeniería "Convergencia de ingeniería, medicina e inteligencia artificial en la biomecánica del cuerpo humano"

En el marco de Encuentro Anual de Investigación 2020, se presenta el VI Encuentro de Investigación del Departamento de Ingeniería.

La charla inaugural lleva por título «Convergencia de ingeniería, medicina e inteligencia artificial en la biomecánica del cuerpo humano» a cargo del Dr. Andres Kecskemethy, docente del Departamento de Mecánica y Robótica y el Instituto de Mecatrónica y Sistemas Dinámicos de la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania).

• Dr. Quino Valverde, Jefe del Departamento de Ingeniería PUCP.
  • Dr. Nicola Tarque, director de investigación del Departamento de Ingeniería PUCP.
  • Dr. Aldo Panfici, Vicerrector de Investigación PUCP.
  • Dr. Carlos Garatea, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Expositor internacional:

Andres Kecskemethy, docente del Departamento de Mecánica y Robótica y el Instituto de Mecatrónica y Sistemas Dinámicos de la Universidad de Duisburg Essen.

• Departamento de Ingeniería PUCP