Seminario

2:00 pm a 3:00 am
Anfiteatro José Dammert Bellido – Facultad de Derecho
Público Externo - Comunidad PUCP

Existe consenso en que los problemas éticos en el ejercicio del derecho afectan de manera muy importante el buen funcionamiento del sistema de justicia. Sin embargo, el tratamiento de estos temas, en ámbitos académicos y profesionales, es escaso. Ello deriva en que tengamos poca conciencia acerca de las problemáticas propias del ejercicio ético de la profesión del derecho y las diferentes modalidades en las que estas pueden ser tratadas.

En ese contexto, el Área de Ética y Responsabilidad Profesional de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), invita a la comunidad académica a presentar ponencias para el III Seminario Internacional de Ética Profesional: Ética, abogacía y sistema de justicia, que tendrá lugar el 14 y 15 de octubre de 2024, en el campus de la PUCP.

• Departamento Académico de Derecho
  • Facultad de Derecho