III Encuentro de Experiencias en el Uso de Recursos Tecnológicos en el Aula

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Instituto de Docencia Universitaria (IDU) propone brindar un espacio que permita conocer las innovaciones que realizan los docentes de nuestra casa de estudios en torno al uso de las TIC, además de reflexionar sobre el rol de la tecnología en el aula.

Este evento también ofrecerá la posibilidad de conocer las principales funciones de las herramientas tecnológicas aplicadas a la formación de los estudiantes.

Videoconferencia: El rol del Moodle como facilitador de la innovación educativa

• 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
  • Dr. Ángel Fidalgo Blanco | Universidad Politécnica de Madrid

Estaciones de Experiencia