Seminario | II Seminario Paul Linder

En el contexto del centenario de la fundación de la Escuela de la Bauhaus (1919), se desarrolla el segundo seminario sobre la obra construida y escrita en el Perú por el arquitecto alemán Paul Linder. Durante esta jornada se podrá ver su legado a través de distintas ponencias que investigan y analizan su obra construida y su labor como crítico y docente.

Finalmente, se presentará el libro «Paul Linder 1987-1968. De Weimer a Lima. Antología de arquitectura y crítica», editado por el arquitecto Joaquín Medina Warmburg con el apoyo de DAAD- Cátedra Gropius y Arquitectura PUCP, donde colaboran diversos arquitectos peruanos, españoles y alemanes para poner en valor este patrimonio construido, el cual se conserva documentación en el Archivo Arquitectura del Sistema de Bibliotecas PUCP.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo