Seminario

Seminario | I Seminario de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos del COVID-19

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHAS:
23 de julio del 2021
HORA:
9:00 am a 6:00 pm
LUGAR:
Facebook Live: @utpl.loja - @caledead - @eventosutpl
INVERSIóN:
Ingreso libre previo registro
DIRIGIDO A:
Comunidad PUCP - Público Externo
Imagen ejemplo Aula Magna

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia CALED conjuntamente con el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES -Ecuador, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES-Paraguay, el Consejo Nacional de Acreditación CNA-Colombia, El Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior CCA-Panamá, el apoyo Institucional de la Universidad Técnica Particular de Loja UTPL y la colaboración de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior RIACES y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior COPAES, organizan el I Seminario de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos de COVID-19: visión de las Agencias de Acreditación e Instituciones de Educación Superior y lanzamiento de las publicaciones:

• El Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos de COVID-19: visión de las Instituciones de Educación Superior
  • El Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe, en tiempos de COVID-19: visión de las Agencias de Acreditación

El seminario se realizará a través del Facebook Live: @utpl.loja - @caledead - @eventosutpl

La vicerrectora académica PUCP, Dra. Cristina Del Mastro, participará en el panel que se realizará el viernes 23 de julio, de 10:50 a.m. a - 12:30 p.m.

• Vicerrectorado académico

eventos relacionados