Concurso

I Concurso de simulador de Gestión de empresa

Del 23 de septiembre del 2021 al 2 de octubre del 2021
Comunidad PUCP

Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras están organizando el I Concurso de simulador de Gestión de empresa.

Los simuladores reproducen la problemática de gestión integral de una organización en un determinado entorno sectorial o de negocio, de manera controlada. Así, demandan que el estudiante genere iniciativas creativas, tomando decisiones y realizando propuestas para el desarrollo y la sostenibilidad de las organizaciones en las que se desempeñara.

Por ese motivo, en este concurso, los participantes serán los asesores de la empresa SunnyDay un nuevo negocio de gafas de sol. Los estudiantes se inscribirán de forma individual para formar 18 equipos de 3 personas.

Cada equipo estará conformado por un estudiante de EEGGCC, un estudiante de EEGGLL que va la carrera de Gestión, y un estudiante de EEGGLL que vaya a otra especialidad. Las inscripciones se manejarán por orden de llegada.

Los equipos competirán entre sí para lograr el mayor valor en los resultados en la gestión del simulador. El concurso premiará a los 3 primeros equipos.

El jueves 23 y jueves 30 de setiembre, durante el jueves cultural, se realizarán dos capacitaciones. El concurso se llevará a cabo el sábado 02 de octubre.

Más información en la web de EEGGLL y EEGGCC.

• Estudios Generales Letras
  • Estudios Generales Ciencias