I Concurso Anual De Creación e Innovación - Premio Celsa

Del 24 de mayo del 2022 al 15 de junio del 2022
10:31 pm a 4:45 am
Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y)
Alumnos - Egresados

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP y la empresa CELSA - Conductores Eléctricos Lima S.A., una de las empresas líderes en la producción y distribución de conductores eléctricos en el Perú, convocan al I Concurso Anual de Creación e Innovación - Premio CELSA.

La finalidad del Concurso es fomentar prácticas de creación e innovación con un enfoque de desarrollo sostenible y responsabilidad social, la FAD y CELSA se unen para convocar a las y los estudiantes y egresados de la FAD a este Concurso, en donde contarán con materiales e insumos ofrecidos por CELSA para su reutilización y transformación en propuestas artísticas y de diseño, las cuales serán evaluadas y premiadas en dos categorías: Premio a la Creación y Premio a la Innovación.

Se aceptarán un máximo de 20 participantes entre las dos categorías y la participación puede ser grupal o individual. La inscripción se hará únicamente a través del siguiente formulario: https://bit.ly/CELSA2022 hasta el martes 14 de junio.

Se otorgará un primer premio por categoría. La propuesta ganadora de cada categoría será premiada con US $2,000 (dos mil dólares americanos).

Las propuestas ganadoras y seleccionadas se expondrán en la Sala Winternitz, del jueves 22 de septiembre al jueves 6 de octubre de 2022.

• Facultad de Arte
  • CELSA - Conductores Eléctricos Lima S.A.