HAZla por tu playa PUCP 2020

Durante muchos años los océanos han servido de depósitos para los desperdicios de las ciudades, lo que afecta la vida marina y nuestra salud.

Este año la PUCP se vuelve a unir a HAZla por tu playa, campaña nacional de limpieza de playas organizada por L.O.O.P. y Conservamos por Naturaleza, con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno; por ello, nos dirigiremos hacia Playa Costa Azul, en el distrito de Ventanilla.

Si eres estudiante, docente o administrativo de la PUCP, te invitamos a unirte al equipo de voluntarios.

Para poder participar es necesario contar con algún tipo de seguro de salud.

• Día: sábado 7 de marzo
  • Lugar de encuentro: Estacionamiento de EE.GG.LL (al costado de la fotocopiadora)
  • Hora de partida desde la PUCP: 8:00 a.m.
  • Hora de retorno a la PUCP: 4:00 p.m (como máximo).

Charla de capacitación

• Día: jueves 5 de marzo
  • Hora. 4:00 p.m.
  • Lugar: Aula L202