Charla | De Hacendado a Stranger Things: cómo modificar una tipografía para crear tu logotipo

La profesora de la Universidad Politécnica de Valencia, Jimena Gonzales del Rio, nos visita por unas semanas y esta es la Segunda Charla de Diseño Gráfico, El tema «tipografía» es, uno de los elementos más importantes en la formación de un diseñador gráfico.

Se suma a este tema la creación de logotipos y el lettering como logo es otra de las alternativas para toda empresa en su imagen corporativa.

Jimena Gonzáles-del Río Cogorno

Doctora en Bellas Artes (Cum Laude). Universitat Politécnica de Valencia. 16/11/2007. Tesis doctoral “Parámetros característicos del diseño gráfico y de producto aplicado al desarrollo de la estrategia comercial de merchandising en el sector turístico”

• Facultad de Arte y Diseño - Especialidad Diseño Gráfico

626-2000 anexo 5631