Conferencia | Getting bullying (and other indicators of students maladaptive functioning) out of your classroom!

Conferencia dictada por el Dr. Johnmarshall Reeve, docente invitado internacional, profesor e investigador en el Instituto de Psicología Positiva y Educación de la Universidad Católica Australiana.

En esta charla el Dr. Reeve presentará cómo reducir el bullying y otros indicadores de funcionamiento maladaptativo de los estudiantes en el salón de clases desde la Teoría de la Autodeterminación.

Importante: la conferencia será dictada en inglés.

Dr. Johnmarshall Reeve

Los intereses de investigación del Dr. Reeve se centran en realizar estudios empíricos de todos los aspectos de la motivación y emoción humanas con especial énfasis en los estilos de motivacionales del profesor y en la motivación y compromiso de los estudiantes durante actividades de aprendizaje. Ha publicado al menos 75 artículos en revistas arbitradas e indizadas, 24 capítulos de libros y 4 libros relacionados con la motivación.

• Escuela de Posgrado - Doctorado en Psicología

626-2000 anexo 4566