Presentación del libro | “La Gerencia Social en la Práctica. Análisis de las Políticas e Intervenciones sociales desde los fundamentos de la Gerencia Social" Vol. II

Fecha:27 de marzo del 2019
Hora:de 7:00 pm a 9:30 pm
Lugar:Campus PUCP - Auditorio de Humanidades
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso libre, previa inscripción

La Maestría en Gerencia Social los invita a la presentación del libro “La Gerencia Social en la Práctica. Análisis de las Políticas e Intervenciones sociales desde los fundamentos de la Gerencia Social” Vol. II”, el cual comprende reflexiones analíticas, desde la autoría de los propios estudiantes y la compañía de algunos docentes, sobre la gestión social en el país.

Las luces de estos análisis pueden dar no es nada desdeñable y vamos observando que logran contribuir a mejorar la práctica no solo de los casos de estudio elegidos si no en general, de las intervenciones en la política social.

Los artículos que se recogen en este segundo volumen de la serie, acompañan las varias actividades que, desde la cátedra de Fundamentos de Gerencia Social se promueven desde hace algunos años y que cuentan con el entusiasmo y compromiso de los alumnos del curso

• Maestría en Gerencia Social