Conferencia Internacional | Geografía líquida, la técnica como superación

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Con el tema Geografía líquida, la técnica como superación; la Facultad de Arquitectura y Urbanismo presenta al Doctor en Arquitectura José María Macedo, quien ofrecerá una exposición abierta a la comunidad universitaria en el marco de las sustentaciones programadas entre el 14 y 19 de octubre.

José María Macedo

Aquitecto y urbanista graduado de la Universidad Católica de Santos, magister y doctorando por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Paulo. Profesor de diseño arquitectónico en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Santos y la Asociación de Escuelas de la Ciudad de Sao Paulo. Es investigador en el Centro de Apoyo a la Investigación, Medio Ambiente Construido y Lenguaje Producción (NAP-PLAC USP).

Junto con Christiane Costa forma el estudio Costa e Macedo con sede en la ciudad de Santos. En la actualidad, trabaja en el área de proyectos de arquitectura y planificación urbana, tanto para el sector público y el sector privado, donde la práctica profesional se fusiona con la experiencia académica en el desarrollo de proyectos de diversa escala.

Organizado por

  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo