Conferencia Internacional | Geografía líquida, la técnica como superación

Con el tema Geografía líquida, la técnica como superación; la Facultad de Arquitectura y Urbanismo presenta al Doctor en Arquitectura José María Macedo, quien ofrecerá una exposición abierta a la comunidad universitaria en el marco de las sustentaciones programadas entre el 14 y 19 de octubre.

José María Macedo

Aquitecto y urbanista graduado de la Universidad Católica de Santos, magister y doctorando por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Paulo. Profesor de diseño arquitectónico en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Santos y la Asociación de Escuelas de la Ciudad de Sao Paulo. Es investigador en el Centro de Apoyo a la Investigación, Medio Ambiente Construido y Lenguaje Producción (NAP-PLAC USP).

Junto con Christiane Costa forma el estudio Costa e Macedo con sede en la ciudad de Santos. En la actualidad, trabaja en el área de proyectos de arquitectura y planificación urbana, tanto para el sector público y el sector privado, donde la práctica profesional se fusiona con la experiencia académica en el desarrollo de proyectos de diversa escala.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo