Charla

“From Sample to Data: Characterizing Waste in the Lab”

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHA:
19 de noviembre del 2025
HORA:
6:00 pm a 7:30 pm
LUGAR:
Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería
INVERSIÓN:
Ingreso libre previo registro
DIRIGIDO A:
Público Externo - Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

El Grupo de Investigación Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN), la carrera de Ingeniería Ambiental y Sostenible y la Academia Nacional de Ciencias invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la conferencia magistral “From Sample to Data: Characterizing Waste in the Lab”.

 

La ponencia estará a cargo del Dr. Johann Fellner, Director Académico del programa de maestría en Tecnología Ambiental y Asuntos Internacionales del Instituto de Calidad del Agua y Gestión de Recursos de la Universidad Técnica de Viena (TU Wien).

 

Durante la conferencia, se abordará el proceso de caracterización de residuos desde una perspectiva experimental y analítica, destacando el papel de los datos en la comprensión y gestión sostenible de los materiales residuales.


Transmisión en vivo

Organizado por

  • Departamento Académico de Ingeniería
  • Especialidad de Ingeniería Ambiental y Sostenible, Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industria (PELCAN), Academia Nacional de Ciencias

eventos relacionados