Foro en línea | Desafíos ambientales ante la COVID-19

En el marco del Día Mundial del Ambiente que se celebrará este 05 de junio, el grupo de investigación en Derecho Ambiental del INTE-PUCP y la Clínica Jurídica Ambiental de la Facultad de Derecho de la PUCP organizan el foro: Desafíos ambientales ante la COVID-19, el cual, busca promover un diálogo sobre los desafíos ambientales relacionados con la pandemia Covid-19, para contribuir al mejoramiento de la Agenda Nacional de Acción Ambiental Peruana.

• Sección 1. Enfermedades zoonóticas y salud de los ecosistemas
  • Sección 2. Salud y calidad ambiental
  • Sección 3. Crecimiento verde: oportunidades y retos para la inversión sostenible
  • Diálogo: hacia una nueva Agenda de Acción Ambiental Nacional

El evento forma parte de las actividades que se desarrollarán en la Semana Ambiental PUCP 2020, organizada por INTE-PUCP y Clima de Cambios del 01 al 05 de junio.

• Grupo de Investigación en Derecho Ambiental
  • Clínica Jurídica Ambiental
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza Territorio y Energías Renovables - INTE
  • Facultad de Derecho