Primer FESTU PUCP (Festival de Tunas Universitarias)

La Pontificia Universidad Católica del Perú los invita a la primera edición del FESTU PUCP: “Y la luz brilló en las tinieblas”, un certamen musical que contará con loables invitados que presentarán su mejor repertorio en búsqueda de convertirse en la tuna ganadora.

Para esta primera edición se contará con la presencia de:

• La Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
  • La Tuna de la Universidad Nacional Federico Villarreal
  • La Tuna de la Universidad de Lima
  • La Tuna de la Universidad Nacional de Ingeniería
  • La Tuna de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • La Tuna de la Universidad San Ignacio de Loyola

Tendremos categorías que premiarán a la Mejor Tuna, Mejor interpretación del tema instrumental, Mejor cantante solista, Tuna más pictórica, Mejor Pandereta y Mejor Bandera.

El ingreso es completamente libre, pero está sujeto a previa inscripción para público externo.

• Dirección de Actividades Culturales