18° Festival Saliendo de la Caja

Por primera vez desde su creación, el Festival Saliendo de la Caja reunirá propuestas de las cuatro especialidades de la Facultad de Artes Escénicas: Teatro, Música, Danza y Creación y Producción Escénica, en un solo escenario.

Se trata de propuestas realizadas en base a especialidades que reúne la Facultad de Artes Escénicas (FARES) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), así como conversatorios con variedad de ponentes. El evento es organizado por la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la FARES.

El Festival Saliendo de la Caja nace de la iniciativa de los alumnos de la antigua Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, y fueron ellos mismos quienes hicieron posible 17 ediciones. Ahora, con la formación de la Facultad de Artes Escénicas, la producción ha sido confiada a la nueva Especialidad de Creación y Producción Escénica.

• Jueves 24 de enero, 7:30 p.m.
    Inauguración
    Presentación de la pieza “Los oficinistas” que pertenece al proyecto “(Un) Ser en la ciudad”. Dirigido por Marissa Béjar y coreografía de Giordani Guerra.
    Entrada libre.
  • Viernes 25 de enero
    “Desde el cuerpo: Proyectos de danza e investigación”
  • Sábado 26 de enero
    “Carajo + Líneas”
  • Domingo 27 de enero
    “Carajo + Líneas”
  • Jueves 31 de enero
    “Pérdidas: Experiencias escénicas” (Plancha quemada, Edmond)
  • Viernes 1 de febrero
    “Pérdidas: Experiencias escénicas” (Plancha quemada, Edmond)
  • Sábado 2 de febrero,
    “Distancias”
  • Domingo 3 de febrero
    “Esteban Rodríguez: Entre composiciones y arreglos: Recital de guitarra eléctrica”
  • Jueves 7 de febrero
    “Reencuentros: Experiencias escénicas” (Cuando una orquídea se marchita, Metanoia, Nadie como tú)
  • Viernes 8 de febrero
  • Sábado 9 de febrero
    “Entonces… ¿quién mató al barón?”
  • Domino 10 de febrero
    “Entonces… ¿quién mató al barón?”

Ver programa completo

Entradas

Las entradas están a la venta en joinnus.com, y en la boletería del teatro a S/ 15 soles (precio único).

• Especialidad de Creación y Producción Escénica - Facultad de Artes Escénicas