Festival | Día Deportivo PUCP

Se parte de esta gran fiesta deportiva que reúne a toda nuestra comunidad PUCP y sus familias en un día de diversión y entretenimiento.

Ven con tu familia y participa de las siguientes actividades que tenemos preparadas especialmente para ti:

• Feria de vacaciones útiles
  • Juegos inflables
  • Shows infantiles
  • Clases maestras
  • Activaciones
  • Premios

7° Corre PUCP 6K by SmartFit ¡Juntos hacia la meta!

Si eres de los que les encanta salir a correr en las mañanas, te gusta participar en carreras y maratones o simplemente te gusta hacer deporte para mantenerte en forma; entonces esta competencia es para ti.

Participa y demuestra tu condición atlética y gran estado físico para llegar primero a la meta.

Categorías:

• Alumnos
  • Jóvenes
  • Adultos
  • Máster

• General: S/ 50.00
  • Asociados hábiles: S/ 40.00
  • Alumnos: S/ 40.00

Corre PUCP Kids

Para que lo engreídos del hogar no se queden fuera de esta gran fiesta deportiva, te traemos el segundo Corre PUCP Kids.

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños amantes del deporte y las carreras, entonces inscríbelos para que disfruten de esta gran competencia dentro de la PUCP.

• Mini Kids
  • Kids
  • Super Kids

• General: S/ 30.00

XII Campeonato Deportivo Copa Estrella ¡El reto que nos une!

Si eres fanático del fútbol y te encanta practicar este deporte, entonces no puedes perderte esta gran campeonato relámpago.

Arma tu equipo y midan su destreza y habilidad en el terreno de juego. Esta es una nueva oportunidad de levantar la ansiada copa.

• Alumnos (Pregrado PUCP)
  • Libre (Egresados PUCP)
  • Máster (Egresados PUCP)

• Equipo de egresados: S/ 200.00