Festival | Festival de Creación PUCP

Fecha:Del 28 al 30 de enero del 2021
Hora: De 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar:Evento Virtual
Dirigido a:Comunidad universitaria y público en general
INSCRIBIRMEIngreso Libre

Durante el mes de enero se llevará a cabo por segunda vez y en modalidad virtual el Festival de Creación PUCP, un encuentro donde se mostrarán diversas expresiones de creación fomentadas por la PUCP, desde sus diferentes disciplinas.

El objetivo de esta segunda edición del Festival de Creación PUCP, es revalorar la creación, investigación y comunicación de las artes plásticas, escénicas, de diseño, audiovisual y proponer una futura relación y potenciación entre ellas desde la virtualidad.

La cita será a través de la web oficial del Festival de Creación que se encontrará disponible desde el 15 de enero, fecha en la que será publicada desde las redes sociales de la Dirección de Asuntos Culturales en Facebook e Instagram.

Las actividades disponibles se encontrarán divididas en tres categorías:

• En Vivo, transmitidas a una fecha y hora exacta desde el fan page de la unidad encargada de la actividad.
  • Permanente, disponible a lo largo del festival.
  • Inscripción Previa, eventos privados con capacidad limitada.

En esta edición se contará con la participación de la Facultad de Artes Escénicas, la Facultad de Arte y Diseño, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Maestría en Escritura Creativa y la Dirección de Asuntos Culturales de la PUCP.

Las actividades incluyen muestras, visitas guiadas, talleres, seminarios y charlas de las especialidades de Arquitectura, Arte, Moda y Diseño Textil, Comunicación Audiovisual, Creación y Producción Escénica, Danza, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado, Pintura, Música, Teatro y Maestría en Escritura Creativa.

Para vivir esta experiencia solo debes estar atento al lanzamiento de la web oficial del Festival de Creación PUCP, desde las redes sociales de la Dirección de Asuntos Culturales en Facebook e Instagram y realizar una inscripción previa en caso la actividad de interés lo requiera.

• Dirección de Asuntos Culturales