Festival de Creación

Fecha:17 de diciembre del 2019
Hora:de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar:Campus PUCP | Av. Universitaria 1801, San Miguel - Lima
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

Desde las 3:00 p.m. los pabellones de Arte y Diseño se convertirán en una gran sala de exposiciones en la que se presentarán los trabajos y proyectos de Pintura, Escultura, Grabado, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte, Moda y Diseño Textil y Educación Artística, así como los trabajos de Formación General.

En paralelo, se presentarán en un gran escenario ubicado en el jardín de la Facultad de Artes Escénicas, las muestras de las cuatro especialidades de Danza, Teatro, Música, y Creación y Producción.

Las exposiciones se realizarán en simultáneo para que el público pueda alternar y decidir cuándo visitar cada uno de los espacios hasta las 7:00 p.m., hora en la que se realizará la inauguración oficial de la Exposición de Arte y Diseño.

A las 8:00 p.m. se realizará el gran final del evento que tendrá a 80 músicos en escena con la presentación, por primera vez, de las dos big bands que existen en la universidad. Un fin de fiesta que será coronado por el uso de los fuegos artificiales.

• Facultad de Artes Escénicas
  • Facultad de Arte y Diseño