Festival | Ciclo de Acciones Escénicas

El Fstival «Ciclo de Acciones Escénicas” se complace en anunciar que desde el 5 de noviembre te emocionarás, reirás, conectarás y volverás a sentir al otro a través de las artes escénicas.

En el marco de nuestra sexta edición, nos enfocamos en la expansión del espacio escénico a fin de que todos juntos podamos seguir compartiendo lo que más nos apasiona.

Te invitamos a ser parte de nuestra programación compuesta por talleres dictados por estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas (FARES) de la PUCP, clases maestras dictadas por egresados de la FARES, y obras virtuales creadas por artistas en formación de la FARES, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) y UPC.

¡Ven y acompáñanos a seguir expendiendo la creación artística!

• Facultad de Artes Escénicas (FARES - PUCP)
  • Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAA - PUCP)
  • Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD)
  • UPC