Feria Nacional Equipu 2019

Equipu viene trabajando constantemente para brindar servicios de calidad y continuar apoyando a más jóvenes emprendedores en su etapa inicial, descubriendo sus fortalezas y encaminarlos al éxito junto con un equipo multidisciplinario que aporte mayor valor a las ideas de nuestros emprendedores. Por ello año tras año, en el marco del mes del emprendimiento se desarrolla la Feria Nacional Equipu, espacio en donde equipos de nuestra red exponen sus ideas de emprendimiento al público asistente, mostrando sus soluciones a diversos problemas que se pueden encontrar en la sociedad.

La feria se realizará en la avenida principal de la PUCP, en el tramo que comprende los Estudios Generales de Letras y la Facultad de Educación. Se presentarán 18 emprendimientos exponiendo sus ideas, teniendo contacto de primera mano con el público asistente. Este 2019, nos acompañarán equipos emprendedores de distintas universidades de Lima y provincia que quieren compartir la experiencia de su camino emprendedor con el público y que le pueda servir de inspiración a los asistentes. Además, dicho evento les permite tener una experiencia directa con el público mostrando sus proyectos y encontrando a posibles aliados estratégicos fomentando así la colaboración con sus pares.

• Equipu