Feria de Aniversario del Instituto Confucio PUCP

Se invita a toda la comunidad universitaria a la feria de aniversario del Instituto Confucio PUCP en el marco de la celebración de su 10° aniversario difundiendo la lengua y la cultura china en nuestro medio. Los asistentes podrían revisar lo mejor de nuestro material bibliográfico y de nuestra colección especial Window of Shanghai, conformada por material exclusivo de la Biblioteca de Shanghai, una de las más grandes e importantes de China. Podrán disfrutar también de demostraciones de cultura china y de artes marciales, presentaciones artísticas, escritura de nombres en chino, ruleta de regalos y venta de bocaditos chinos.

• Instituto Confucio PUCP