Proyectos de investigación | Experiencias de investigación en Artes Escénicas

Sumilla

Esta mesa de diálogo propone compartir experiencias de docentes del Departamento Académico de Artes Escénicas que se encuentren o acaben de pasar por procesos de investigación en artes escénicas dentro del contexto universitario: planteamientos iniciales, búsqueda de metodologías, la interacción con otras disciplinas, oportunidades y dificultades de sus procesos, entre otros.

• Alfonso Santisteban

Tema:  La batalla por el teatro: creación colectiva en el campo del teatro limeño (1971-1990)

• Mg. Katiuska Valencia

Tema:  Trabajo Coral Escénico en la formación temprana de actores y actrices. Caso FARES PUCP