Exposición | Fauna Impresa: Día Internacional de la Fauna Silvestre

Fecha:Del 04 al 29 de julio del 2019
Hora: De 10:00 am a 5:00 pm
Lugar:Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Av. Arenales 1256, Jesús María)
Dirigido aPublico externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso Libre

La exposición consta de una selección de 46 imágenes grabadas, representativas de las especies de la fauna peruana. Son un conjunto de obras que forman parte del proyecto Fauna Peruana en Peligro de Extinción, desarrollado desde el año 2017 por el equipo de profesores y estudiantes de la especialidad de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La inauguración se realizará el día jueves 4 de julio a las 6:00 p.m., el ingreso es libre.

Ingreso

Ingreso libre mostrando el carné universitario PUCP, de lo contrario el ingreso será  la entrada regular al museo.

• Facultad de Arte y Diseño - Especialidad de Grabado
  • Museo de Historia Natural de la UNMSMse realizara