Exposición | CREA

Fecha:23 de agosto del 2019
Hora:de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Auditorio SUM (2do sótano del Complejo de Ciencias Sociales)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
InscripcionesIngreso Libre

El evento CREA organizado por INFOPUC busca potenciar el uso de las TIC en los alumnos de EBR (Educación básica regular) haciendo uso de estas para solucionar aspectos que los relacione con su sociedad.

Esta vez en su 7ma edición, la temática es «Mejorando mi entorno» con tres ejes transversales: Derecho y ciudadanía (Vida saludable), Cuidado del medio ambiente e Interculturalidad. Esto hace que la PUCP sea el agente rector del cambio a nivel escolar, a través del convenio que tiene INFOPUC con colegios de Lima y Provincias. Cabe resaltar que en esta edición se ha abierto la participación de colegios que no están en convenio.

• INFOPUC - DTI