Mesa Redonda | Experiencias de investigación en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo

La Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo invita a los profesionales interesados a participar de la Mesa Rendonda Experiencias de Investigación, donde se presentarán algunos estudios realizados en el marco de las tesis sustentadas a lo largo de la maestría, dando a conocer las diversas investigaciones que se trabajan en las líneas de Cognición, Aprendizaje y Desarrollo. Además se realizará una breve presentación de la maestría.

Dirigido a

Psicólogos, educadores, profesionales interesados en el campo educativo y público en general.

Frank Joselin Villegas Regalado

Magíster y egresado de nuestro programa que realizó la investigación en «Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria».

Fernando Arturo Guerra Rodriguez

Magíster y egresado de nuestro programa que realizó la investigación en «Beca Vocación de Maestro: motivos para elegir la carrera docente y experiencias de inserción en la universidad”.

Adriana Salcedo Frisancho

Magíster y egresada de nuestro programa que realizó la investigación en “Uso de las TIC para la enseñanza en docentes universitarios”.

Nora Ysabel Grados Melo Vega

Magíster y egresada de nuestro programa que realizó la investigación en “Concepciones de maestras de kinder sobre el conflicto en el aula y su resolución”.

• Escuela de Posgrado - Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo