Ciclo de Conferencias por la Mejora Continua | Experiencias Aplicables al Contexto Universitario

El Ciclo de Conferencias por la Mejora Continua busca garantizar la difusión e intercambio de conocimientos y experiencias académicas internacionales, lo cual permitirá identificar recursos para la mejora continua de la enseñanza – aprendizaje y, principalmente, interiorizar la importancia de la participación activa del estudiante en el aula, así como la generación de valor, la importancia del amor hacia el usuario y al cliente.

En esta edición tendremos como expositor internacional al Dr. Tomás González Cruz, asesor para el Plan Estratégico de la Universidad de Valencia, España, y experto en gestión de la calidad e innovación.

• Ingreso libre previa inscripción a la conferencia

Conferencias

Una filosofía de emprendimiento para tener éxito con nuestros recursos y circunstancias

• Panelistas:
    • Rolando Valladares: Socio de Extrategica, consultoría de negocios. MBA Centrum Católica e Ingeniero Mecánico PUCP.
    • Dennis Zárate: Presidente del comité especializado de Internet de las Cosas – IoT, Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú. Ingeniero de las Telecomunicaciones PUCP.
  • Día: viernes 8 de noviembre del 2019
  • Lugar: A308 y A309
  • Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Dirigido a: académicos y docentes gestores, empresarios, egresados y ejecutivos

El Proceso de Planificación Estratégica en la Universidad de Valencia: La Experiencia de Quince Años y Cuatro Planes Estratégicos.

• Docentes y autoridades PUCP
  • Día: jueves 14 de noviembre del 2019
  • Lugar: OpenPUCP – Sala Polivalente 1
  • Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Dirigido a: docentes y ejecutivos PUCP y académicos de distintas instituciones

La Estrategia es Amor

• Panelistas:
    • Luis Barreto: Gerente general del Grupo Toth, MBA INCAE Costa Rica, Ingeniero Mecánico PUCP.
    • Víctor Huanambal: Director del Centro de Innovación y Emprendimiento y asesor del rector de la UPCH.
  • Día: jueves 14 de noviembre del 2019
  • Lugar: OpenPUCP – Sala Polivalente 1
  • Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Dirigido a: académicos, docentes gestores y estudiantes de posgrado de Ingeniería
  • Inscripciones aquí

Detectando y Generando Nuevas Oportunidades para la Innovación de Valor: Cómo el Comportamiento del Equipo Contribuye al Éxito o al Fracaso

• Panelistas:
    • Elizabeth Villota, Directora de Mejora Continua en Formación, Departamento Académico de Ingeniería PUCP.
    • Ronnie Guerra, Coordinador de Educación Continua, Departamento Académico de Ingeniería PUCP.
  • Día: viernes 15 de noviembre del 2019
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería
  • Hora: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Dirigido a: estudiantes de pregrado de la PUCP y público externo

• Departamento Académico de Ingeniería