Conferencia | Experiencia sobre la implementación del Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos del 2019

La Facultad de Gestión y la Organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, llevarán a cabo el evento “Experiencia sobre la implementación del “Proyecto especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019”, espacio de transferencia de conocimientos para la organización de eventos deportivos de gran magnitud.

En esta actividad se contará con la participación de los principales responsables de las distintas áreas del Proyecto, incluyendo al Sr. Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador.

Se entregará una cosntancia de participación a los asistentes al final del evento.

• Facultad de Gestión y Alta Dirección