Inauguración | Exhibición: Tales From Elsewhere

La Facultad de Arte y Diseño invita al público en general y comunidad PUCP a asistir la inauguración de la exhibición “Tales From Elsewhere” de los artistas Terry Urbahn y Richard Reddaway, docentes en la College of Creative Arts de la Massey University, de Nueva Zelanda a realizarse en Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

El tema de esta exhibición gira alrededor de los cuentos, y la gran tradición oral tanto de Nueva Zelanda como del Perú. Los artistas neozelandeses en conjunto con estudiantes peruanos de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú y otras instituciones ligadas al arte han trabajado en la muestra que recoge y entrelaza diferentes imaginarios.

Hora y lugar

• Miércoles 24 de octubre. Campus PUCP, Facultad de Arte y Diseño, aula Y-405, 2:10 p.m.
  • Jueves 25 de octubre. Museo de Arte Contemporáneo – MAC (Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco), 7 p.m.

• Facultad de Arte y Diseño

626-2000 anexo 5631