Exhibición | 82 Expo Egresados de Arte y Diseño

Fecha:Del 19 de febrero al 01 de abril del 2021
Hora: De 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lugar:https://centroculturalpucp.com/galeriaencasa/
Dirigido a:Comunidad universitaria y público en general
INSCRIBIRMEIngreso Libre

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP presenta la 82 Expo de Egresados de Arte y Diseño en la plataforma Galería en Casa del Centro Cultural PUCP (CCPUCP). Con esta exhibición, la FAD presenta su promoción de egresadas y egresados 2020, compuesta por jóvenes artistas y diseñadores que trasladan lo aprendido durante sus años de estudios a sus trabajos y proyectos de fin de carrera. Así, podremos apreciar un panorama amplio del quehacer en nuestras especialidades de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura y Pintura. A la vez, esta producción da cuenta del compromiso de nuestras egresadas y egresados con el desarrollo cultural y social del país, que es parte integral de su formación y de sus procesos de investigación-creación.

Esta exposición es especialmente importante para la comunidad académica de nuestra facultad porque presenta los resultados de sus esfuerzos en la adaptación de nuestras actividades educativas al complejo contexto sanitario que seguimos afrontando. Esfuerzo y compromiso con la creación en arte y diseño que se materializan en los proyectos con los que nuestras egresadas y egresados cierran su etapa formativa en el pregrado y abren su camino en el medio cultural y profesional.

Podrás visitar la 82 Expo de Egresados en la sección “Exposición Actual” de la Galería en Casa del CCPUCP hasta el jueves 08 de abril de 2021. Luego de ello, la podrás encontrar en la sección de exposiciones anteriores.

• Facultad de Arte y Diseño