Conversatorio
Eventos Regionales Deloitte | Marzo 2022

FECHAS:
31 de marzo del 2022
HORA:
2:30 pm a 4:00 pm
INVERSIóN:
Ingreso libre previo registro
DIRIGIDO A:
Alumnos

Deloitte es una empresa de alcance global que ofrece servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, asesoría de riesgo, impuestos, legal y servicios relacionados con nuestros selectos clientes.
Comprometidos con la creación, el desarrollo y la sensibilización en torno a la igualdad de oportunidades durante todas las etapas del ciclo profesional, busca a través de estos pilares que las personas se sienten involucradas, identificadas, valoradas, respetadas, conectadas y capaces de contribuir sin temor a la parcialidad o discriminación.
Por ello, Deloitte invita a la comunidad PUCP, especialmente a sus estudiantes de Contabilidad, Ciencias e Ingeniería y Derecho, a ser parte de los eventos regionales programados para el mes de marzo: