Mesa de diálogo | Ética y Responsabilidad Social Universitaria: Reflexiones sobre las buenas prácticas

En esta mesa se reflexionará respecto a las buenas prácticas que se realizan en las intervenciones comunitarias, desde el enfoque de RSU.

La formación psicológica y el ejercicio profesional suponen en muchos casos, trabajar con personas y comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por ello, es necesario brindar un espacio de diálogo sobre la dimensión ética y el enfoque RSU, cuando se implementa un programa de intervención. Por ejemplo, tras lo ocurrido en situaciones de desastre o ante las primeras salidas a campo llevadas a cabo en cursos de la universidad.

• Departamento de Psicología
  • Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del Departamento de Psicología
  • Comité de Ética de la Facultad de Psicología

626-2000 anexo 4598