Escuela de Invierno de la Maestría en Lingüística

La Maestría en Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) tiene la alegría de anunciar la primera versión de su Escuela de Invierno. Nuestra Escuela de Invierno tiene por finalidad crear un espacio de reflexión, intercambio y formación intensiva para nuestros estudiantes y egresados, y para la comunidad lingüística peruana en general.

Entre el 15 y el 20 de julio de 2019, contaremos con la visita de lingüistas de primera línea, quienes ofrecerán seminarios sobre diversas áreas de la lingüística y presentarán las versiones más actualizadas y sugerentes de su pensamiento sobre el lenguaje.

La hermosa ciudad de Pisaq será el marco ideal para este encuentro entre lingüistas, en un clima de fraternidad y de profundo cariño por nuestra disciplina. Con esta iniciativa, buscamos contribuir al desarrollo de las ciencias del lenguaje en nuestro país y promover los contactos entre lingüistas peruanos y extranjeros

Profesores invitados

• Rodolfo Cerrón – Palomino (PUCP) Filología
  • Spike Gildea (University of Oregon) Lingüística Histórica