Proyección | Documental "Entre Memorias"

Entre Memorias, de Martha-Cecilia Dietrich, cuenta la historia de tres personajes aparentemente contradictorios entre sí. Eudosia que busca aún a su esposo desaparecido en Ayacucho, Lucero que está en prisión desde hace 25 años por el crimen de terrorismo y militares participantes del operativo Chavín de Huántar.

Luego de la exhibición, vía Skype, la realizadora comentará esta cinta. También participarán en el diálogo Carmen Ilizarbe, docente de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Carolina Garay, profesora e investigadora de la Universidad de Bonn.

Ingreso

La entrada es libre. El público externo a nuestra comunidad universitaria debe registrarse al correo mario.cepeda@pucp.edu.pe con su nombre completo y número de DNI.

626-2000 anexo 7516