Encuentro de Trabajadoras Sociales | Vigencia del Trabajo Social. Experiencias exitosas en el ámbito del desarrollo humano y bienestar social

Fecha:29 de octubre del 2019
Hora:de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción
Vacantes:180

El propósito de este Encuentro es dar a conocer y reflexionar sobre las buenas prácticas de intervención profesional de las Trabajadores Sociales, en diferentes sectores del desarrollo humano y el bienestar social en nuestro país, mostrando los logros y los desafíos para fortalecer y consolidar la vigencia de la Carrera en el contexto actual.

Se presentarán 6 experiencias seleccionadas considerando, por un lado, la relevancia de las buenas prácticas profesionales para contribuir con los procesos de desarrollo humano y bienestar en diferentes ámbitos de intervención y por otro, los aportes para fortalecer el reconocimiento e impulsar el avance del Trabajo Social en nuestro país.

Público objetivo

Trabajadoras Sociales de diferentes campos intervención profesional, interesadas en conocer y reflexionar sobre los avances y aportes de las buenas prácticas, al desarrollo humano y bienestar social en nuestro país.

Exposiciones

1. Aportes del Trabajo Social en la Gerencia del Potencial Humano en las Organizaciones
  2. Promoción del Bienestar Estudiantil en Educación Superior
  3. Consultoría en Programas y Proyectos, como espacio Alternativo del Trabajo Social
  4. Estrategias de intervención profesional para el Empoderamiento de las Mujeres Microempresarias
  5. Trabajo Social en la Promoción de la Salud en el Sector Público
  6. Trabajo Social en el Sistema Nacional Penitenciario.

Inversión

El evento es libre, previa inscripción. Sin embargo, si se desea una Constancia, se deberá abonar S/ 60.00

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Trabajo Social