Encuentro de la Red de Clínicas Jurídicas Anticorrupción

Fecha:Del 02 al 03 de diciembre del 2020
Hora: De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar:Sala Zoom
Dirigido a:Público externo y Comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

El Encuentro de la Red de Clínicas Jurídicas Anticorrupción impulsadas por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP – IDEHPUCP, es un evento académico cuyo objetivo fundamental es crear un espacio de conocimiento y discusión sobre la experiencia de las Clínicas Jurídicas Anticorrupción implementadas en la intervención de casos regionales emblemáticos de corrupción, las cuales abarcan el trabajo conjunto de cinco universidades del país ubicadas en Cusco, Lima, Ayacucho, Huaraz e Iquitos.

El Encuentro, además de incorporar ponencias magistrales de reconocidos profesionales nacionales, contará con múltiples mesas de trabajo en las cuales los/as estudiantes de la Red de Clínicas expondrán e intercambiarán reflexiones respecto de la persecución penal de actos de corrupción en sus respectivas regiones.

• Instituto de Democracia y Derechos Humanos - IDEHPUCP