Electrotransporte 2019

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Electrotransporte 2019 reunirá a máximas autoridades de los ministerios implicados en la difusión de movilidad eléctrica del país.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo una nueva edición de Electrotransporte, el evento de movilidad eléctrica más importante del año.

En esta oportunidad, se realizará el 18 y 19 de julio en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde miles de personas podrán asistir a las conferencias brindadas por especialistas del sector y autoridades, además de manipular los vehículos eléctricos en el área de exhibición.

Electrotransporte es un evento anual orientado a impulsar la locomoción de vehículos en sus diversas formas teniendo como fuente de energía la electricidad.

El evento está orientado a recoger experiencias locales y regionales en la electromovilidad, así como exponer el desarrollo tecnológico internacional alrededor de este tema. En ese sentido se convoca la participación de expertos, actores, y usuarios vinculados a esta industria con el objetivo que planteen sus preocupaciones y resuelvan sus dudas, a través de la capacitación e interacción con estas tecnologías. Entre los temas que se abordarán en el evento se encuentran: “Integración del transporte eléctrico a la estrategia de las ciudades”, “Transporte masivo”, “Tecnología de movilidad eléctrica”, “Integración de la movilidad eléctrica a la actividad industrial”, “Visión política y técnica hacia el impulso de la electromovilidad”, “Cambios normativos”.

Inversión

  • Profesionales: USD 280 + IGV (10% de descuento a partir de 3 participantes)
  • Estudiantes: USD 80 + IGV

Organizado por

  • Departamento de Ingeniería (socio académico)
  • Prensa Group SAC

Auspiciadores