XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019: Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes

El XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019 es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXII edición se celebrará en la Pontificia Universidad Católica del Perú del 23 al 25 de octubre de 2019.

En esta XXII edición, el congreso tiene como lema “Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes” pues tiene el propósito de generar un espacio de reflexión y debate sobre las posibilidades que ofrecen las tecnologías para promover la diversidad, la inclusión en la sociedad, la igualdad de oportunidades y la calidad de los aprendizajes. De esa manera, se enfatizará en el papel de la educación para emplear responsablemente las tecnologías y transformarlas en medios al servicio de la sociedad.

• General: S/ 396 o US$ 120
  • Socios EDUTEC: S/ 330 o US$ 100