Concurso | I Educaton - Todos por la lectura

¿Sabías que la falta de comprensión lectora es un problema en nuestro país?

¿Te gustaría contribuir con una propuesta de solución y hacerla realidad?

El primer Educatón «Todos por la lectura» es un taller full day para la búsqueda de soluciones educativas que se plantearán a partir del trabajo colaborativo de estudiantes de diversas facultades.

Convocatoria

Dirigida a estudiantes de pregrado de todas las especialidades de la PUCP (a partir del IV ciclo)

Premios

Se seleccionarán a los dos mejores equipos, los cuales recibirán acompañamiento y financiamiento para el desarrollo de su propuesta

Facilitador

Jaime Aranda | Piscina Lab

Licenciado en Artes Plásticas PUCP. Diseña Estrategias para la innovación en Piscina Lab y en el Centro de Innovación de la Municipalidad de Miraflores. Gestión de proyectos en entidades públicas y privadas. Aplicación de metodologías ágiles de Design Thinking y Scrum en empresas. Docente de metodologías ágiles en la Escuela de Negocios CENTRUM.

¡Participa y sé parte de la innovación!

• Facultad de Educación