Taller | La influencia de la EIB en la etnicidad shipibo de las niñas y niños de la escuela de la comunidad Bena Jena 2

El Grupo de Investigación Edades de la Vida y Educación – EVE les invita a la tercera sesión del “Taller de Antropología de la Educación” del 2018 – I.

En esta oportunidad desarrollaremos el tema de Educación Intercultural Bilingüe. Para ello, contaremos con Jorge Quispe, investigador del grupo EVE, quien expondrá sobre su estudio “La influencia de la EIB en la etnicidad shipibo de las niñas y niños de la escuela de la comunidad Bena Jena 2”.

Consideraciones

• La entrada es libre
  • No hay entrega de constancia de asistencia a la sesión.
  • Para el ingreso de público externo a la PUCP deben dirigirse a la puerta central e indicar que van al evento del Taller de Antropología de la Educación. La sesión es registrada en la entrada como evento no como taller, detalle a tomar en consideración.

• Grupo de Investigación "Edades de la Vida y Educación"
  • CISEPA