Cine | Proyección del documental: Dominion

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Te invitamos a la proyección del documental Dominion, un largometraje que explora el problema moral y ético del supuesto derecho de dominación que el ser humano presume tener sobre el reino animal. Para el rodaje se usaron cámaras y drones ocultos que muestran la parte más oscura de la agricultura animal moderna y la imponencia de este imperio de la muerte que empresas e industrias tienen interés en esconder.

Dominion revela las 6 diferentes formas de explotación animal: alimentación, entretenimiento, moda, investigación científica, vida salvaje y mascotas. A través de este documental, se busca sensibilizar al público evitando que aparte la mirada de la realidad. Narrado por Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Sia, Sadie Sink y Kat Von D, y coproducido por el creador de Earthlings, Shaun Monson. Filmado en Australia con la ayuda de activistas y asociaciones que defienden los derechos de los animales.

Para cerrar el evento tendremos una charla con:

  • Sandra Valle, fundadora de Insecta, una empresa de accesorios veganos aprobada por PETA y marca embajadora peruana de moda sostenible en los Premios Latinoamérica Verde (2019)
  • Cristian Augusto Gutierrez, cofundador de Evea, una empresa de calzado vegano que protege la selva, ganadores del Tic Americas (2018) y de los Premios Latinoamericanos Viva Schmidheiny (2017)
  • Giuliana Hidalgo cofundadora de Muru (IG), emprendimiento vegano de quesos, mantequilla y pop corn no chicken.

Tendremos catering gratuito de SANA, Organic land peru, Samsara vegan food y Muru. Sorteo sorpresa de Ropa ISKAH y de Snow Bakery.

La proyección del documental Dominion es un evento organizado por Anonymous for the Voiceless, Lima Animal Save, Veganins y con el apoyo de ADEA PUCP uniendo esfuerzos por los animales.

Organizado por

  • Agrupación para la Defensa Ética de los Animales | ADEA PUCP
  • Anonimous for the Voiceless
  • Lima Animal Save