Exposición Sonora | Diversidad e Investigación Musical del Instituto de Etnomusicología

El Instituto de Etnomusicología (IDE) viene trabajando desde hace 33 años en la preservación de tradiciones musicales indígenas y populares, en la documentación y en la investigación de sus contextos, así como en su difusión a través de producciones y publicaciones impresas y digitales.

En esta primera Exposición Sonora concurrirán 6 muestras distintas, cada una dando cuenta de diversas dimensiones de la investigación musical. Además, se distribuirán puntos sonoros a lo largo del Campus PUCP con algunos ejemplos extraídos de la exposición principal.

• Instituto de Etnomusicología
  • Vicerrectorado de Investigación